Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRAGEDIA EN CÁSEDA

El Gobierno de Navarra muestra su "preocupación" por lo ocurrido en Cáseda

"Son hechos que convulsionan y tienen un efecto terrible en la población", ha dicho Solana

  • Efe. Pamplona
Publicado el 19/09/2018 a las 14:39
La portavoz del Gobierno de navarra, María Solana, ha mostrado este miércoles la "preocupación" del Ejecutivo foral por lo ocurrido en Cáseda, donde una reyerta entre dos familias se ha cobrado la vida de tres personas y otras tres han sido detenidas.

"Son hechos que convulsionan y tienen un efecto terrible en la población", ha dicho Solana en una conferencia de prensa, en la que ha dejado para la Policía Foral la información que sobre lo ocurrido en la tarde de este martes van obteniendo los investigadores.

La portavoz ha señalado además, preguntada si los hechos pueden tener su origen en una situación de violencia machista, que "hay quien ha apuntado que el suceso tenía relación con una hija de una de las familias implicadas, pero no hay un detalle que pueda llevarnos a decir que estamos antes un caso de ese tipo, no todavía al menos".
volver arriba

Activar Notificaciones