Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tragedia en cáseda

Los detenidos por el tiroteo pasarán probablemente a disposición judicial el viernes

Según han informado fuentes judiciales, está previsto que los tres arrestados pasen a disposición judicial el viernes por la mañana

Ampliar La disputa entre dos familias fue el origen de un tiroteo en la localidad navarra que se saldó con un varón y sus dos hijos muertos por disparos de escopeta.
La disputa entre dos familias fue el origen de un tiroteo en la localidad navarra que se saldó con un varón y sus dos hijos muertos por disparos de escopeta.
  • Europa Press.Pamplona
Actualizado el 19/09/2018 a las 10:52
Los tres detenidos por matar a tres personas, padre y dos hijos, tras una disputa entre dos familias en Cáseda está previsto que pasen a disposición judicial el próximo viernes por la mañana, según han informado fuentes judiciales.

Los tres arrestados son un padre de 53 años, J.C.J.J., vecino de una localidad de Tierra Estella, y dos hijos. Fueron detenidos tras huir del lugar de los hechos en un vehículo y ser interceptados poco después por la Policía Foral.

La investigación del suceso se está desarrollando de manera conjunta entre la Policía Foral y la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 18.53 horas de este martes como consecuencia de la disputa entre dos familias de etnia gitana. El caso lo instruye el Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz.

Los fallecidos por el tiroteo son un padre de 50 años, F.J.E., vecino de Eslava, y sus hijos de 29 años, J.A.J.E., también vecino de Eslava, y de 17 años, domiciliado en Cáseda.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones