Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tragedia en Cáseda

El crimen con más víctimas en Navarra en los últimos 30 años

2018, un año trágico en el balance de muertes violentas relacionadas con crímenes, con 8 personas fallecidas en lo que va de año

Ampliar La disputa entre dos familias fue el origen de un tiroteo en la localidad navarra que se saldó con un varón y sus dos hijos muertos por disparos de escopeta.
La disputa entre dos familias fue el origen de un tiroteo en la localidad navarra que se saldó con un varón y sus dos hijos muertos por disparos de escopeta.
Actualizado el 20/09/2018 a las 06:00

Desde hace treinta años no había un crimen en Navarra con tantas víctimas. El 4 de septiembre de 1988, un antiguo colaborador de ETA mató con una escopeta a dos personas que pasaban el domingo con sus familias en Urbasa, cerca del nacedero del...

volver arriba

Activar Notificaciones