Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tragedia en Cáseda

Tranquilidad en la zona de Cáseda, donde patrulla Policía Foral y Guardia Civil

Los cuerpos policiales seguirán patrullando en los próximos días en un dispositivo conjunto para la prevención de posibles altercados

Ampliar Tranquilidad en la zona de Cáseda, donde patrulla Policía Foral y Guardia Civil
Tranquilidad en la zona de Cáseda, donde patrulla Policía Foral y Guardia Civil
  • EFE
Publicado el 20/09/2018 a las 18:58
Efectivos de la Policía Foral y de la Guardia Civil siguen patrullando la zona de la localidad de Cáseda, donde el pasado martes se produjo un triple asesinato, y seguirán haciéndolo en los próximos días en un dispositivo conjunto para la prevención de posibles altercados.
Según han informado fuentes de ambos cuerpos, la noche ha transcurrido con total tranquilidad, tanto en Cáseda, donde reside la pareja cuya ruptura conyugal provocó la reyerta entre las dos familias y uno de los jóvenes fallecidos, como en Muniáin de la Solana, donde vive el hombre de 53 años y sus dos hijos presuntos autores del crimen, y en Eslava, donde residían la víctima de 50 años y su hijo de 17.
Se trata de poblaciones navarras muy cercanas entre sí, al igual que la de Liédena, de donde procede la familia de las víctimas, localidad que también está siendo objeto de vigilancia.
Desde Policía Foral han comentado que, si el ambiente "sigue tranquilo" en los próximos días, se levantará el dispositivo policial.
volver arriba

Activar Notificaciones