Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Auxilian a un buitre malherido tras ser atropellado por un turismo a la altura de Arbizu

Agentes de tráfico de la Guardia Civil han señalizado la zona de la A-10 en la que se han encontrado al buitre para que no volviera a ser atropellado

Ampliar Auxilian a un buitre malherido tras ser atropellado por un turismo
Auxilian a un buitre malherido tras ser atropellado por un turismo
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2018 a las 20:37
Tras un aviso de Guardia Civil, técnicos de medio ambiente han recogido a un buitre que se encontraba malherido tras ser atropellado en la A-10 (kilómetro 17), a la altura del término municipal de Arbizu.
Una patrulla de tráfico de la Guardia Civil circulaba por la autovía cuando, sobre las 17 horas de este domingo, se han encontrado tendido en el carril derecho al buitre atropellado por un turismo que circulaba en sentido Pamplona. 
Tras señalizar la zona para evitar que fuera arrollado de nuevo, se percataron de que, aunque se encontraba malherido, continuaba con vida. Por eso, dirigieron la circulación a otro carril y avisaron al 112. Técnicos de medio ambiente acudieron a la llamada y recogieron al animal.
Auxilian a un buitre malherido tras ser atropellado por un turismo
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE