Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Ocho atendidos por humo en un incendio en Aibar

El fuego se desató en la planta baja de la vivienda y los inquilinos resultaron afectados por el humo cuando salieron a la calle

Ampliar Atendidas ocho personas tras incendiarse una vivienda en Aibar
Atendidas ocho personas tras incendiarse una vivienda en Aibar
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizado el 04/11/2018 a las 08:50
Ocho personas tuvieron que ser atendidas en la madrugada de este sábado tras un incendio en el interior de una vivienda en Aibar. La Policía Foral se encarga de investigar el origen de las llamas, que dejaron muy afectada la planta baja de la vivienda. El origen parecía encontrarse en un sofá.
A las 4.17 horas, Sos Navarra recibió un aviso que alertaba de un incendio en el número 9 de la calle El Cerco de Aibar. Las llamas, muy generalizadas, se habían registrado en la planta baja, en una estancia que une cocina y salón. Los inquilinos de la vivienda se encontraban en la parte superior, adonde solo subió el humo, y al bajar a la primera planta para abandonar el inmueble respiraron humo, de ahí que tuvieran que ser atendidos por el equipo médico y la ambulancia convencional desplazadas al lugar. Todos eran leves y ninguno precisó traslado al hospital.
Las llamas fueron sofocadas por los bomberos de los parques de Sangüesa y Cordovilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE