Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Tres heridos al empotrarse un coche contra el peaje de Zuasti

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser liberado por los bomberos

Ampliar Tres heridos al empotrarse un coche contra el peaje de Zuasti
Tres heridos al empotrarse un coche contra el peaje de Zuasti
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/01/2019 a las 22:44
Tres personas han resultados heridas este sábado, a las 21.20 horas, al empotrarse un vehículo en el peaje de Zuasti, en la AP-15, según informa Policía Foral a través de su perfil de Twitter. 

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser liberado por los bomberos. Los ocupantes-dos mujeres y un varón- han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Al lugar del suceso han acudido tres ambulancias, una de ellas medicalizada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora