Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Se activa la cita previa en las ITV de Pamplona Mercairuña, Doneztebe y Arbizu

Se puede reservar la cita incluso 30 días antes del vencimiento de la ITV sin que por ello cambie la próxima fecha de inspección

Ampliar Las ITV de Mercairuña, Arbizu y Doneztebe cierran este martes como protesta
Las ITV de Mercairuña, Arbizu y Doneztebe cierran este martes como protesta
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 15/04/2019 a las 12:13
La ITV de Pamplona Mercairuña y las situadas en las localidades Doneztebe y Arbizu, todas del grupo  TÜV Rheinland, han implantado la cita previa obligatoria para intentar disminuir los tiempos de espera.
Por ello, la firma alemana recuerda que se puede reservar la cita incluso 30 días antes del vencimiento de la ITV sin que por ello cambie la próxima fecha de inspección. Tener estos documentos al día asegura un buen mantenimiento del vehículo y proporciona seguridad para el conductor y su familia.
El pasado 20 de mayo cambió la normativa de ITV para adaptarla a las exigencias de la legislación europea a través de un Real Decreto. Por este motivo, la empresa, que cuenta con 25 ITV en España, lanza la cita previa obligatoria que ayudará a esquivar imprevistos de última hora y mejorar la satisfacción del cliente disminuyendo los tiempos de espera. Además, la entidad recuerda que no cambiará la fecha de la próxima inspección si se acude al centro entre 1 y 30 días antes del vencimiento de la ITV.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE