Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Aprobado en Navarra el Plan de Voluntariado 2018-2020

Entre sus objetivos, destacan concienciar a la sociedad sobre este asunto, y favorecer el desarrollo de las entidades de voluntariado

Ampliar El voluntariado, en la lista de los 10 propósitos de año nuevo más repetidos
El voluntariado, en la lista de los 10 propósitos de año nuevo más repetidos
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/05/2019 a las 13:21
Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se aprueba el Plan de Voluntariado 2018-2020, que el pasado lunes fue avalado por el Consejo Navarro del Voluntariado.
Sus objetivos son concienciar a la sociedad navarra sobre el sentido del voluntariado, promoviendo sus valores y la importancia de la participación activa y solidaria de la ciudadanía; favorecer el desarrollo y crecimiento de las entidades de voluntariado, reforzando la mejora de los procesos de atención y gestión; desarrollar un sistema de coordinación eficaz y sostenible entre todos los agentes implicados que garantice el impulso estable, sólido y coherente del voluntariado en Navarra; y mejorar el conocimiento sobre la realidad del voluntariado en Navarra y las necesidades de los distintos agentes implicados.
Para desarrollar el Plan, se ha creado el “Punto de Información y Coordinación del Voluntariado “Navarra + Voluntaria – Nafarroa, Orotan Lagun”, cuya finalidad es contribuir a conseguir una sociedad más igualitaria, solidaria y participativa.
El presupuesto del Plan para los años 2019 y 2020 asciende a 285.413 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora