Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Aprobado un Plan de Servicios Sociales en Navarra para la cobertura universal

El reto, según Laparra, es que los servicios sociales pasen de tener una configuración como "asistencia social" o que sean "servicios universales"

Ampliar El Palacio de Navarra
El Palacio de Navarra
  • Efe. Pamplona
Publicado el 22/05/2019 a las 12:35
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su consejo de este miércoles el Plan de Servicios Sociales 2019-2023 con el objetivo de ofrecer la "expansión universal de su cobertura".

Según ha dicho en conferencia de prensa el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, con él se pretende ofrecer a todas las personas los cuidados y apoyos necesarios para completar y mejorar su autonomía en las decisiones y actividades de la vida diaria.

El reto es que los servicios sociales pasen de tener una configuración como "asistencia social" o que sean "servicios universales", como "un pilar más del sistema de bienestar".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora