Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Laparra no prevé seguir en el Gobierno y Ollo apuesta por afianzar el cambio

El vicepresidente de Derechos Sociales ha comentado que en 2015 aceptó formar parte de "un proyecto concreto", en "unas condiciones especiales" y "con una fecha de caducidad"

Ampliar Laparra aboga por
Laparra aboga por "reinventar" un nuevo modelo del Estado de Bienestar
  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/05/2019 a las 14:56
El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, no prevé continuar en el Gobierno en la próxima legislatura, mientas que la titular de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, apuesta por que la urnas el 26M consoliden el cambio iniciado hace cuatro años.
Según han comentado este miércoles en conferencia de prensa, Laparra en 2015 aceptó formar parte de "un proyecto concreto", en "unas condiciones especiales" y "con una fecha de caducidad", por lo que "llegada" ésta "lo lógico" es que se reincorpore a la Universidad Pública de Navarra.
El vicepresidente, que confía en que otros sigan la tarea emprendida, no descarta en todo caso "algún tipo de colaboración" si las circunstancias se lo permiten y "siempre al servicio de Navarra".
Ollo por su parte ha calificado de "magníficos" los cuatro años en el Ejecutivo foral y dejado "todos los escenarios abiertos" a partir del lunes, cuando el Gobierno entra en funciones.
Sí que ha valorado que tanto del Gobierno como el cuatripartito han actuado con "lealtad y generosidad" sobre la base de un acuerdo programático, "sin reparto de cuotas ni de poder", al tiempo que ha subrayado que le gustaría que el cambio siguiera para "consolidarse".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora