Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Cambian los requisitos del concurso de méritos de jefaturas del Gobierno foral

Los requisitos modificados son de nivel, puesto de trabajo y/o titulación y otros

Ampliar El Palacio de Navarra
El Palacio de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/06/2019 a las 13:18
El Gobierno de Navarra, en funciones, ha aprobado un decreto foral por el que se modifican los requisitos de acceso a varias jefaturas de sección, negociado y unidades asimiladas, para su provisión mediante convocatoria de concurso de méritos, requisitos que los diferentes Departamentos entienden deben reunir las personas aspirantes a ocupar dichas jefaturas, lo que han acreditado con los pertinentes informes justificativos de la necesidad de modificación.
En relación con la asignación de nivel, en las jefaturas a las que se asigna más de un nivel en el propio decreto foral, el resultante dependerá del que posea la funcionaria o funcionario que acceda a la jefatura, calculándose igualmente las retribuciones complementarias sobre el sueldo inicial del nivel.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora