Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido en Marcilla por conducir sin permiso y con una orden judicial pendiente

Otras cinco personas han sido arrestadas en diversas localidades navarras por tener requisitorias pendientes

Ampliar Detenido en Marcilla por conducir sin permiso y con una orden judicial pendiente
Detenido en Marcilla por conducir sin permiso y con una orden judicial pendiente
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/11/2019 a las 15:10
Agentes de la Policía Foral, adscritos a las diferentes comisarias, han detenido recientemente a seis personas, sobre las que pesaban distintas reclamaciones judiciales en las localidades de:
Los Arcos:
Desde el centro de salud se solicitó una patrulla para la contención de una paciente agresiva. Los agentes comprobaron que tenía una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Bilbao.
Cascante:
Fue detenido un hombre por un requerimiento judicial vigente ordenado por un juzgado penal de Pamplona, siendo trasladado a la comisaría de Tudela para continuar con las diligencias propias del atestado.
Ziordia:
Agentes de Altsasu-Alsasua detuvieron a un varón sobre el que pesaba una orden de personación dictada por un juzgado de instrucción de Aoiz, motivada por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Torralba del Río:
Una patrulla de Estella procedió a la detención de una persona reclamada judicialmente, por lo que fue trasladada a la comisaría territorial para ser puesta a disposición del equipo de policía judicial, que completó las diligencias.
Pamplona:
En el barrio de San Juan fue detenido un hombre sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión para 18 meses por la comisión de distintos delitos de hurto, que una patrulla hizo efectiva con su traslado a la cárcel de la capital navarra.
Marcilla:
Finalmente, una patrulla de Tafalla identificó a un joven de 25 años conduciendo en el casco urbano irregularmente, que carecía de permiso de conducir. Los agentes confirmaron a través del Centro de Mando y Coordinación la vigencia de una requisitoria judicial para personarse en un juzgado de Tafalla.
volver arriba

Activar Notificaciones