Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Circuito de Navarra

Puertas abiertas en el Circuito de Navarra el próximo 24 de noviembre

La Fiesta del Socio y Comisario 2019 abrirá las puertas del circuito con diversas actividades para todos los públicos

Ampliar Imágenes de la salida de la etapa
Imágenes de la salida de la etapa
Publicado el 14/11/2019 a las 12:43
Aunque muchos ya conocen las instalaciones del Circuito de Navarra, situado junto a la localidad navarra de Los Arcos, los curiosos tienen la oportunidad de conocerlas el próximo domingo, 24 de noviembre. Durante la Fiesta del Socio y Comisario, se celebrará también una jornada de puertas abiertas.
La cita incluirá actividades para público de todas las edades: hinchables, ‘slow laps’ solidarias, exhibiciones, etc., entre las que destacan una muestra en la que la Guardia Civil de Navarra acercará sus unidades a los visitantes (motocicletas y otros vehículos, helicóptero del Servicio Aéreo…) o una exhibición de Karts Adultos a cargo de Enrique Zabala.
La pista principal será la gran protagonista durante toda la mañana. Acogerá tandas y diversas actividades desde las nueve y hasta las 13.30 horas. El listado de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día en el circuito es de lo más variado: tandas gratis para socios y comisarios, tandas Karting con tiempos cronometrados, visitas guiadas para conocer los espacios del Circuito de Navarra, simuladores con el trazado del Circuito, concentración de Coches Clásicos, hinchables para los más pequeños y juegos, galería comercial, exhibiciones sorpresa en el ‘paddock’ a cargo de la Guardia Civil, de la Escuela de Lorenzo Competición Motorbike Racing School Navarra, de Karts a cargo de Enrique Zabala y de VOLRACE en el Karting. También ‘slow laps’ solidarias en la pista principal.
Además, todo lo recaudado en las ‘slow laps’ solidarias (2 euros cada ticket) se destinará a la Asociación Saray, que tendrá su propio stand informativo en el paddock durante todo el día.
Los interesados pueden consultar toda la información referente a este día en la página web oficial del Circuito de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones