Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Los padres de las últimas víctimas de la N-121-A piden limitar los camiones

Solicitan la mediación del Defensor del Pueblo y el Parlamento mientras que los alcaldes de la zona piden que se traspase el tráfico a la A-15

Ampliar Dos jóvenes de 19 y 21 años, Xabier Taberna Tellechea y vecino de Igantzi (Yanci) y Mikel Manzano Altuna, de San Sebastián, fallecieron este sábado en un accidente múltiple con 5 vehículos implicados ocurrido en la N-121-A en el término de Olagüe.
Dos jóvenes de 19 y 21 años, Xabier Taberna Tellechea y vecino de Igantzi (Yanci) y Mikel Manzano Altuna, de San Sebastián, fallecieron este sábado en un accidente múltiple con 5 vehículos implicados ocurrido en la N-121-A en el término de Olagüe.
Actualizado el 20/01/2020 a las 11:51
Los padres de los dos jóvenes fallecidos en la N-121-A en accidente de tráfico el pasado día 11 de enero solicitan la regulación del tránsito de camiones. En concreto piden que se aplique la medida de paso alternativo en función de la matrícula par o impar por semanas.
Se trata de una solución adoptada en el último cierre de los túneles de Belate. Acaban de realizar está petición al Defensor del Pueblo al que solicitan su mediación al igual que lo harán con el presidente del Parlamento, Unai Hualde.
Además, posteriormente a la petición presentada por los familiares de las víctimas, los alcaldes de los municipios surcados por la carretera solicitaron desviar los camiones de recorrido internacional por la A-15.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora