Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Senado

Amelia Salanueva, portavoz del PP en la comisión Constitucional del Senado

Salanueva será también la secretaria segunda de la Comisión de Interior y miembro de la Diputación Permanente

Ampliar Amelia Salanueva se perfila como la tercera aspirante dentro de UPN
Amelia Salanueva se perfila como la tercera aspirante dentro de UPN
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/02/2020 a las 17:53
La senadora navarra del PP, Amelia Salanueva, ha sido designada este martes portavoz de su grupo parlamentario en la comisión Constitucional del Senado.
El PP ha destacado en una nota que esta comisión, "una de las más relevantes de la Cámara Alta española, es la encargada del estudio y debate de los asuntos con relevancia constitucional, así como de estudiar los proyectos de estatutos de autonomía, y sus correspondientes reformas".
Salanueva, además, será también la secretaria segunda de la Comisión de Interior y miembro de la Diputación Permanente, así como vocal en la comisión de Industria, Comercio y Turismo, y en la de Peticiones. La senadora navarra será igualmente vocal de la Comisión Mixta de Control RTVE.
El Senado cuenta con 32 comisiones. Todas ellas están encabezadas por el PSOE, salvo la de presupuestos que corresponde al Partido Popular y la liderará José Antonio Monago.
Cada comisión estará compuesta por 29 senadores, doce del grupo socialista, diez del PP, dos de ERC-Bildu y uno por cada uno de los restantes grupos: PNV, Ciudadanos, Izquierda Confederal, Nacionalista y Mixto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE