Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos atendidos por inhalar humo en el incendio de una vivienda en Los Arcos

Se trata de los moradores de la vivienda, un hombre de 46 años y una mujer de 41 años, que en ese momento dormían en la planta superior

  • Efe. Pamplona
Actualizado el 07/04/2020 a las 18:23
Los ocupantes de una vivienda de Los Arcos han tenido que ser atendidos por inhalación de humo en un incendio que ha ocasionado daños en la planta baja del inmueble, informa la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana de este martes en la planta baja de una vivienda, según la citada fuente que indica que han sido los moradores de la vivienda, un hombre de 46 años y una mujer de 41 años que en ese momento dormían en la planta superior, quienes han solicitado ayuda al 112.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de Navarra con dos vehículos motobomba y una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Los Arcos, que han conseguido extinguir el incendio a las 10:10 aproximadamente.

Los ocupantes de la vivienda han sido atendidos por inhalación del humo por la dotación del Servicio Navarro de Salud que se desplazado al lugar con una ambulancia medicalizada, aunque no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y de la instrucción de las diligencias correspondientes.
volver arriba

Activar Notificaciones