Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Arroja una tasa de 0,87 tras chocar con dos vehículos en Zizur Mayor

Ampliar Control de tráfico de la Policía Foral en la N-121, en Ventas de Arraitz.
Control de tráfico de la Policía Foral en la N-121, en Ventas de Arraitz.
  • DN. Pamplona
Publicado el 27/12/2020 a las 14:54
La Policía Foral ha informado de que ocho personas están siendo investigadas por la presunta comisión de distintos delitos este pasado fin de semana en Navarra.
En Sartaguda, un hombre es investigado por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los otros siete son delitos relacionados con la seguridad del tráfico. Por un lado, dos hombres eran sorprendidos circulando en Pamplona con unas tasas de 0,88 y 1,22 mg/l, otro en Berriozar con una tasa de alcohol de 1,67 mg/l y en Zizur Mayor otro conductor arrojó una tasa de 0.87mg/l después de sufrir una colisión con otros dos vehículos.
En Añorbe un varón está siendo investigado por la presunta comisión de dos delitos después de sufrir un accidente, uno por pérdida de vigencia en el carnet de conducir y el segundo por un delito por alcoholemia delictiva con una tasa de 0.63 mg/l.
En Cirauqui se investiga al sexto conductor por un delito de conducir superando las tasas de alcohol establecidas y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso que le habilita a hacerlo. Al último le dio el alto reglamentario una patrulla de seguridad vial de la Policía Foral después de recibir varios avisos ciudadanos sobre unos jóvenes conduciendo un ciclomotor de forma irregular en Olloki. Al identificar al conductor se comprobó que no tenía permiso de conducir.
Por otro lado, la Policía Foral también ha atendido 10 accidentes viales, todos ellos sin heridos; 5 colisiones en Villava, Milagro, Orkoien, Pamplona (PA-30) y Cortes (A-68), 3 atropellos a animal en Bardenas Reales (NA-125), Tudela (NA-134) y Lantz (N-121-A) y dos salidas de vía en Huarte (PA-30) y Miranda de Arga (NA-6140).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE