Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

Cuatro positivos en los cribados realizados en Mañeru y Bera

En el cribado del sábado en Mañeru, en el que participaron 219 personas de la localidad, todas mayores de 15 años, se han detectado tres casos positivos

Ampliar Salud realiza un cribado a 225 vecinos de Mañeru con test de antígenos
Salud realiza un cribado a 225 vecinos de Mañeru con test de antígenos
  • E.P. Pamplona
Publicado el 01/02/2021 a las 15:40
El cribado de Covid-19 realizado el fin de semana en las localidades de Mañeru y Bera se ha saldado con cuatro casos positivos, tres en la primera localidad y uno en la segunda.
El Departamento de Salud del Gobierno foral, en colaboración con los ayuntamientos de Mañeru y Bera y los Equipos de Atención Primaria de estos municipios, ha realizado los cribados tras haber detectado un importante incremento de la incidencia en los últimos días en ambas localidades.
En el cribado del sábado en Mañeru, en el que participaron 219 personas de la localidad, todas mayores de 15 años, se han detectado tres casos positivos. Por otro lado, las pruebas realizadas el domingo en Bera, a las que acudieron 1.029 personas del municipio de entre 15 y 29 años y mayores de 65 años, han concluido con el resultado de un nuevo caso positivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE