Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Encontrado en el Alto de Erro un niño que se había perdido en el Camino de Santiago

También ha sido rescatado otro hombre que realizaba la Ruta Jacobea y estaba desorientado y con una lesión en la pierna

Ampliar El niño fue hallado por otros peregrinos del Camino.
El niño fue hallado por otros peregrinos del Camino.PF
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/08/2021 a las 08:32
Durante la tarde de este martes, un niño de 10 años que se perdió mientras realizaba el Camino de Santiago  ha sido localizado en el Alto de Erro por otros peregrinos de la ruta. En la búsqueda del menor, de nacionalidad francesa, han participado bomberos del parque de Burguete, Policía Foral, Guardia Civil y el Grupo de Rescate Técnico de Bomberos de Navarra (GRT).
Por otra parte, desde Bomberos de Navarra informan también de que durante la pasada noche han rescatado a otro peregrino que se encontraba cerca de Roncesvalles, bajando Lepoeder. Este hombre estaba desorientado y presentaba una lesión en la pierna. En el operativo han participado bomberos del Parque de Burguete y el peregrino ha sido trasladado al centro de salud para su valoración.
volver arriba

Activar Notificaciones