Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Imputado por alcoholemia penal en Artajona cuando regresaba a Pamplona tras participar en un botellón

Otros tres conductores han sido imputados por alcoholemias penales este fin de semana

Ampliar Momento de la detención del imputado con 0.84 mgr/l cuando regresaba a Pamplona tras un botellón en Artajona
Momento de la detención del imputado con 0.84 mgr/l cuando regresaba a Pamplona tras un botellón en ArtajonaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 22/08/2021 a las 13:04
Cuatro conductores han sido imputados por alcoholemias penales: el primero en Huarte , en la calle Zubiarte; el segundo en Bera , que fue sometido a una prueba de alcoholemia en la N121A y arrojó una tasa de 0.77mgr/l. El tercer imputado se salió de la vía en Caparroso  y volcó con su vehículo en la NA128. El conductor arrojó una tasa de 0,75 mgr/l). Finalmente, el cuarto imputado arrojó una tasa de 0,84 mgr/l en un control de alcoholemia cuando regresaba a Pamplona tras participanr en un botellón en Artajona.
En la NA134, en Cárcar fue imputado un conductor después de ser sorprendido con el radar circulando a 185 km/h en una vía con velocidad genérica de 90 km/h. 
Una patrulla de Atestados de Tudela le comunicó el delito y le citó para juicio rápido. 
Y en la N121A, en Olave, fue denunciado un conductor por arrojar desde la ventanilla tres colillas a la calzada, según denunció un testigo que alertó a una patrulla de tráfico, ofreciendo datos del vehículo gracias a los cuales pudo ser localizado e identificado en las inmediaciones.
Finalmente, las patrullas de seguridad vial han realizado diligencias este fin de semana en 16 accidentes de tráfico, siete el viernes y nueve el sábado. Ninguno se saldó con heridos de importancia y en ocho casos se trató de atropellos a especies cinegéticas, con resultado de daños materiales en los vehículos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE