Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Imputado en Corella tras chocar contra varios coches y arrojar una tasa de alcohol delictiva

En total, cinco conductores han sido denunciados por delitos contra la Seguridad Vial

Ampliar Imagen de la alcoholemia realizada en Corella.
Imagen de la alcoholemia realizada en Corella.POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 27/08/2021 a las 10:55
Cinco conductores han sido imputados por delitos contra la Seguridad Vial. Cuatro por tasas de alcoholemia penales, el primero en Baztan (N-121-B) gracias a la colaboración ciudadana que alertaban de la conducción irregular de un vehículo articulado y que pudo ser interceptado por patrullas de la comisaría de Elizondo con una tasa delictiva de 0.82 mg/l, el segundo en Burlada cuyo conductor de 53 años arrojó una tasa de 0.92 mg/l, el tercero en Ribaforada con una tasa de 0.71 mg/l, y el cuarto en Corella después de sufrir una salida de vía y chocar contra varios vehículos, en tasa de 1,45 mg/l
Por pérdida de vigencia en el carnet de conducir se investiga a un conductor en Arguedas.
Y finalmente se investiga a seis personas como presuntas autoras de distintos delitos. Por delitos de hurto se investiga a cuatro personas, dos en Pamplona y otras dos personas en Estella/Lizarra. En Marcilla agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla han imputado un joven por un delito de desobediencia grave y en Tudela se investiga a una persona por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE