Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Creanavarra Centro Superior de Diseño

La nueva demanda del mercado laboral: expertos en Diseño que se desenvuelvan en el medio digital

Creanavarra es centro referencia nacional en Diseño

Alumnado del Grado en Diseño y Creación de Videojuegos durante una clase en Creanavarra.
Alumnado del Grado en Diseño y Creación de Videojuegos durante una clase en CreanavarraCreanavarra
Publicado el 29/08/2021 a las 06:00
Es una realidad que las nuevas tecnologías están cambiando el mercado laboral actual y las profesiones del futuro están vinculadas al ámbito digital. Cada vez son más las empresas que demandan perfiles cualificados vinculados al diseño y con alta capacidad práctica para desenvolverse en el terreno profesional. Creanavarra Centro Superior de Diseño lleva apostando por este tipo de formación desde hace más de 26 años con la impartición de sus Grados Oficiales en Diseño, duración 4 años nivel Universitario en: Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Animación 3D y VFX y Creación de Videojuegos.
La docencia eminentemente práctica, amparada por un equipo docente activo en el sector, otorga a los estudiantes una visión actualizada de la industria, ejecutando proyectos reales dentro de sus Planes de Estudios que les permiten tener un contacto real con el mundo laboral.
La atención personalizada y un seguimiento exhaustivo a su alumnado es una de las señas de identidad de Creanavarra. Sus instalaciones están equipadas con la tecnología más innovadora y las herramientas necesarias para desarrollarse como auténticos profesionales del sector, además, es de los pocos centros a nivel nacional que ha garantizado la seguridad de su comunidad educativa con la implantación de un sistema de ventilación inteligente controlado por detectores de CO2 para combatir el COVID.
Ofrecer la mejor formación en diseño, con los mejores profesionales, es clave del éxito. Creanavarra lo lleva implementando en todas sus titulaciones oficiales, a través de una metodología práctica, ejecución de proyectos reales y prácticas en empresa que otorgan al alumnado todas las competencias para desenvolverse en el nuevo entramado laboral.

Casos de éxito curso 2021

VIDEOJUEGOS: ‘One Last Breath’ será el primer videojuego navarro que salga al mercado a través de Playstation elaborado por alumnado de Creanavarra como proyecto final de estudios. Sus autores: Javier Leoz, Eneko Zubiaurre, Ekaitz Prieto, Xabier Martínez de Zuazo, Aritz Letamendi, Irati González, Javier Muñoz.
ANIMACIÓN: ‘Hadas’ elaborado por la alumna de Animación y VFX de Creanavarra, Beatriz Hurtado, recibió el galardón a ‘Mejor guión juvenil’ en el Festival FESCILA, uno de los pocos concursos de guiones para cortometrajes que existen en el país.
INTERIORES: Mejor diseño del escaparate ‘Concept Store de Lía Carriedo’ en el VII Concurso de Escaparates elaborado por alumnado de Diseño de Interiores: Bidane Férnandez, Urtzi Otaegi y Maritxu Esparza.
GRÁFICOS: El logo que lucirá en el ’25 aniversario de Asociación Saray’ será el diseñado por alumnado de 1º de Diseño Gráfico: Cecilia Aragón, Nerea Azagra, María Beraza, Martín Lasaga y Andrea Román
MODA: Exposición de diseños con eco cemento a través de un proyecto colaborativo con ‘Cement Design’ en su showroom de Madrid. Elaborado por Julén Hernaiz, Itxiar Etxaniz, Mikel Manzano, Irati Azkoiti, Eneko Valle, Lorena Gómara, Nagore Urruzola, Belén Bernúes y Asier Muñoz.
MÁS INFORMACIÓN: www.creanavarra.es | 948 291 903 | C/Larrabide, 17-19. Pamplona

volver arriba

Activar Notificaciones