Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil

Rafael León Rodríguez, víctima del accidente laboral en Berrioplano, un hombre "muy majo y familiar"

Ampliar Exterior de la empresa Medenasa, donde se produjo el accidente
Exterior de la empresa Medenasa, donde se produjo el accidente
  • C.A.M. Pamplona
Actualizado el 05/09/2021 a las 10:57
Rafael León Rodríguez, vecino de Berriozar de 54 años, sufrió este sábado por la mañana un accidente laboral que resultó mortal en las instalaciones de la empresa Medenasa, en término de Berrioplano
La víctima residía en Berriozar, estaba casado y tenía un hijo y una hija. Era la segunda generación instalada en la localidad y era el mayor de cuatro hermanos. Allegados lo definían como muy majo y familiar y reconocían que la noticia de su muerte había dejado en shock a su entorno.
El suceso ocurrió cuando la víctima resultó atropellada por una pala cargadora. La empresa se dedica a la gestión de residuos y reciclaje de metales. El aviso a emergencias se registró unos minutos después de las 10.30 de la mañana. Los sanitarios desplazados al lugar instaron al traslado del trabajador hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde se certificó su fallecimiento. 
De la investigación de lo ocurrido quedó a cargo la Policía Foral, que informó también que el conductor de la pala requirió asimismo atención sanitaria. Fue trasladado al hospital víctima de un ataque de ansiedad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE