Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Convenio

El Gobierno y la Fundación de Víctimas de Terrorismo colaborarán en acciones dirigidas a este colectivo

Se ha firmado un convenio que prevé actuaciones de atención a las víctimas, reconocimiento social y formación de las nuevas generaciones

La Presidenta Chivite y el presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero, en la firma del convenio. Al fondo, la consejera Ollo y el director general de Paz, Conviviencia y Derechos Humanos, Martín Zabalza
La presidenta Chivite y el presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero, en la firma del convenio
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/09/2021 a las 13:07
La presidenta de Navarra, María Chivite y el presidente de la Fundación de Víctimas de Terrorismo, Tomás Caballero, han firmado esta mañana en Pamplona un convenio marco de colaboración para impulsar conjuntamente actividades dirigidas a este colectivo. Convenio que también ha suscrito la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo, en el marco de los proyectos que se desarrollan en el Departamento.
En concreto, ambas instituciones promoverán iniciativas destinadas a mejorar la atención de las víctimas del terrorismo; organizarán actos de concienciación social, formación y divulgación para apoyar y reconocer a las víctimas del terrorismo; y promoverán programas educativos, especialmente dirigidos a las nuevas generaciones.
El texto, que ha sido rubricado en el Salón Verde del Palacio de Navarra, también contempla la posibilidad de ampliar estas actividades conforme se vayan detectando nuevas necesidades. Este acuerdo marco tiene una vigencia de cuatro años, prorrogable por otro periodo igual de tiempo, y contempla la creación de una comisión mixta, entre el Gobierno y la Fundación, para velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos.
volver arriba

Activar Notificaciones