Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

¿Qué pasa si mi tren se ve afectado por la huelga?

Este jueves será la primera jornada de paro de los maquinistas

Ampliar
Un tren en la estaciónJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 29/09/2021 a las 20:17
Para los viajeros de Alvia y Ave (trenes de larga distancia) y los de media distancia (regionales) cuyo tren esté afectado por los servicios mínimos y, por lo tanto, no esté incluido en la relación que se recoge en la resolución, Renfe ha establecido las siguientes medidas de postventa.
Por un lado, a los viajeros afectados por trenes suprimidos se les ofrecerá, siempre que sea posible, viajar en otro tren en el horario más aproximado al adquirido.
Los afectados que no desean realizar viaje podrán anular o cambiar para otra fecha su billete sin ningún coste. Las operaciones de anulación o cambio se pueden realizar en todos los canales de venta de Renfe.
Renfe, subraya en un comunicado, que lamenta las molestias que estas jornadas de huelga puedan causar a los viajeros.
DÓNDE CONSULTAR
La resolución de servicios mínimos se puede consultar en la página web de Renfe (www.renfe.com) , en el teléfono 912 320 320, y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones