Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad ciudadana

Remírez se muestra "plenamente satisfecho" con la coordinación entre los cuerpos policiales

El portavoz del Ejecutivo foral responde a las críticas vertidas este 12 desde la Benemérita

Agustín Hernández, jefe de Tráfico de la Guardia Civil, saluda al jefe de la Policía Foral, Juan Carlos Zapico, durante el 12 de octubre en Pamplona
Agustín Hernández, jefe de Tráfico de la Guardia Civil, saluda al jefe de la Policía Foral, Juan Carlos Zapico, durante el 12 de octubre en PamplonaEDUARDO BUXENS
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 13/10/2021 a las 15:23
El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, se ha mostrado este miércoles 13 de octubre "plenamente satisfecho" con la labor de coordinación entre los distintos cuerpos policiales en la Comunidad foral y ha señalado que están "dispuestos a mejorarla".
Preguntado en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno por la demanda del coronel de la Guardia Civil en Navarra de buscar una solución técnica para compartir en tiempo real el geoposicionamiento de las patrullas y las emergencias, Remírez ha indicado que "estamos dispuestos a mejorar la coordinación en esa cuestión y en otras, estamos en diálogo abierto entre las instituciones para avanzar en la optimización de recursos, modernización y avances tecnológicos; siempre en disposición de mejorar".
El consejero Remírez ha señalado que la coordinación entre las policías se ha "ejemplificado aún más" durante la pandemia, "donde ha funcionado de manera muy intensa y muy eficaz el trabajo entre los distintos cuerpos".
Según ha continuado, "por supuesto que todo es mejorable y estaremos siempre en una reflexión que mejora la coordinación y la respuesta ante la emergencia". "Ahora mismo, la ciudadanía en general puede mostrarse satisfecha con el nivel de respuesta que existe ante la gestión de la emergencia o ante la respuesta de los propios cuerpos policiales", ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones