Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast

José Ignacio Toca (Anvite): "Que la palabra condena no aparezca en toda la declaración del Gobierno de Navarra es lamentable"

Podcast 'Respuestas sin evasivas (casi siempre)', con José Ignacio Toca
Podcast 'Respuestas sin evasivas (casi siempre)', con José Ignacio TocaDN
Actualizado el 20/10/2021 a las 17:20
El presidente de ANVITE, la Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo de ETA, José Ignacio Toca, ha afirmado que diez años después de la derrota de ETA no tienen "nada que celebrar", sino agradecer el trabajo que hicieron por ese final las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la sociedad que presionó a la banda. En esta entrevista con Diario de Navarra relata que siguen sufriendo diez años después con "humillaciones" como los actos de homenaje a los terroristas de la banda cuando salen de la cárcel. Explica además por qué ANVITE, como el resto de asociaciones de víctimas, ha decidido no acudir al acto convocado por el Gobierno de Navarra por los 10 años del fin de ETA. 
volver arriba

Activar Notificaciones