Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 23 de octubre

Los contagios vuelven a superar el medio centenar después de casi un mes y medio

Mendillorri fue la zona en la que se registró un mayor número de nuevos positivos en la última jornada, con 9

Terrazas repletas de gente en Estella coincidiendo con el Nafarroa Oinez el pasado 17 de octubre
Terrazas repletas de gente en Estella coincidiendo con el Nafarroa Oinez el pasado 17 de octubreMontxo A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/10/2021 a las 12:36
Navarra registró este viernes, 22 de octubre, 55 nuevos positivos por coronavirus, según los datos facilitados por Salud. Se trata de la cifra más alta desde el pasado 11 de septiembre, día en el que también se contabilizaron 55 contagios.
Después de la bajada de los casos diarios de la jornada del jueves, cuando hubo 23, los positivos vuelven a experimentar una subida superando el medio centenar. En la última jornada se han realizado 1.822 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 3 %.
Mendillorri fue la zona en la que se contabilizaron más casos en las últimas 24 horas, con 9. Le siguen Sangüesa, con 6; el II Ensanche de Pamplona, con 4; y Burlada y el Casco Viejo-I Ensanche de la capital navarra, con 3. 
Este viernes no se registraron fallecimientos ingresos y se produjo un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, permanecen ingresadas 24 personas (mismo número que en la jornada anterior), siete de ellas en la UCI (una más).
En cuanto a la vacunación, en la jornada de ayer se inocularon 282 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 994.517 vacunas y 524.923 personas tienen la pauta completa. 
volver arriba

Activar Notificaciones