Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La fallecida en la Ultzama, directora de Extru SA y madre de tres hijas

Elena Legarra Martiarena
Elena Legarra MartiarenaDN
Actualizado el 25/10/2021 a las 09:41
Elena Legarra Martiarena, pamplonesa de 43 años, llevaba toda su vida practicando hípica, especialidad en la que había obtenido varios galardones a nivel nacional.
Estudió en el Colegio Miravalles y en la Universidad de Navarra, y actualmente regentaba la dirección de la empresa Extru SA, dedicada al tratamiento de aluminios y ubicada en Uharte Arakil. La familia de la fallecida este domingo 24 de octubre es natural de esta localidad navarra.
Por otro lado, Elena Legarra estaba separada del abogado Ignacio del Burgo Azpíroz (hijo del expresidente foral y exdiputado Jaime Ignacio del Burgo, se casaron en 2004) y era madre de tres hijas. Una de ellas compartía con su madre su gran afición por la hípica.
volver arriba

Activar Notificaciones