Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cinco atropellos de animales en solo una hora en cinco puntos de Navarra

Los sucesos se registraron en Mañeru, Santacara, Zubielqui, Baztan y Larraga

Ampliar Estado de uno de los vehículos tras atropellar a un animal
Estado de uno de los vehículos tras atropellar a un animalPolicía Foral
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 20/11/2021 a las 22:26
Este pasado viernes, en la tarde noche, se produjeron cinco nuevos accidentes en Navarra relacionados con atropellos de animales en el lapso de tan solo una hora.
Los incidentes se produjeron en diferentes carreteras de la Comunidad foral en los términos de Mañeru, Santacara, Zubielqui, Baztan y Larraga.
En un mensaje en sus redes sociales, la Policía Foral hace un llamamiento a "tomar cartas en el asunto", en alusión al gran número de sucesos de este tipo que se han dado en las últimas semanas en las carreteras navarras.
De hecho, el pasado14 de noviembre se registraron una docena de atropellos a animales en diferentes puntos de la red viaria navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE