Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Restricciones

Dónde y desde qué hora se pedirá el pasaporte covid en Navarra

Entrará en vigor este sábado, 27 de noviembre, hasta el 7 de enero

Numerosas personas acudieron al concierto que ofreció Amaral el pasado 13 de noviembre en el Navarra Arena
Concierto de Amaral el pasado 13 de noviembre en el Navarra ArenaEduardo Sanz / Europa Press
Actualizado el 26/11/2021 a las 13:29
El pasaporte covid entrará en vigor la medianoche de este viernes al sábado tras el aval de la medida por parte del TSJN. Dicho certificado se solicitará desde el 27 de noviembre hasta el 7 de enero en los siguientes lugares:
  • Restaurantes con un aforo superior a los 60 comensales. 
  • Discotecas y salas de fiesta. Se trata de locales que cuentan con personal dedicado al control de acceso y en los que la exigencia del certificado covid podría ralentizar la entrada. Se desconoce por el momento qué tipo de tecnología se usaría para la comprobación. La forma más sencilla sería la aplicación del lector de código QR en un móvil para leer los certificados.
  • Cafés-espectáculo. En estos locales los asistentes deben presentar una entrada y eso facilita su exigencia.
  • Bares especiales de copas. El pasaporte se pedirá a partir de las doce de la noche.
  • Eventos multitudinarios. La exigencia del pasaporte covid afectaría en concreto a aquellos con consumición de comida y/o bebida celebrados en espacios interiores.
El pasaporte Covid en Navarra se puede descargar desde la Carpeta de Salud y almacenar en el teléfono móvil o imprimirla. 
Contempla tres supuestos: pauta completa, PCR negativa en las últimas 72 horas o antígenos negativo en las últimas 48 horas, y certificado de recuperación.
volver arriba

Activar Notificaciones