Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

Tres abogados de despachos de Pamplona, elegidos entre los mejores de España

La publicación estadounidense Best Lawyers ha incluido a Ekain Aguiriano (Bestax), a Javier Lusarreta (Laffer) y a Jesús Javier Cía Barrio (Idalia) en el grupo de los 172 mejores letrados

Ampliar Ekain Aguiriano y Javier Lusarreta, reconocidos junto a Jesús Javier Cía
Ekain Aguiriano y Javier Lusarreta, reconocidos junto a Jesús Javier CíaDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 26/11/2021 a las 17:07
El directorio americano Best Lawyers lanza su 14ª edición española, The Best Lawyers España 2022, en la que tres abogados de firmas de Pamplona han sido incluidos en el grupo de los mejores letrados de España. Esta edición 2022 The Best Lawyers in Spain reconoce la excelencia profesional de 4.227 abogados en 79 áreas de práctica, de los cuales 180 han sido reconocidos como “Best Lawyer del año”. Los tres abogados de Pamplona se encuentran entre esos 180 letrados reconocidos.
Se trata de Ekain Aguiriano Arrieta, del despacho Bestax de Pamplona, que ha sido reconocido en la categoría de derecho tributario como uno de los mejores 11 fiscalistas en España; Jesús Javier Cía Barrio, del Estudio Jurídico Idalia, en la categoría de Derecho societario y de fusiones y adquisiciones, donde ha compartido reconocimiento con otros 12 abogados; y Javier Lusarreta, de Laffer abogados, en la categoría de Litigios, donde también se han visto reconocidos otros 11 letrados.
Por su parte, entre los 4.227 abogados reconocidos por su excelencia profesional, también se encuentran varios de despachos con oficinas en Navarra. Así, del despacho Garrigues, del que en toda España ha reconocido a 408 abogados, Best Lawyers destaca en Pamplona a Aurelio Orrillo, del Departamento de Mercantil; Juan de la Fuente y Laura García Pérez, del Departamento de Litigación y Arbitraje; Pablo Díez Azcona, del Departamento Tributario; y a Íñigo Esquiroz, del Departamento Laboral.
También Igor Alonso, también socio director del despacho Bestax, ha recibido este año por primera vez la distinción como “Best Lawyer” en la práctica del derecho corporativo y fusiones y adquisiciones (Corporate and Mergers and Acquisitions Law).
LOS PREMIOS BEST LAWYERS
Best Lawyers son los premios concedidos por una de las más antiguas y prestigiosas publicaciones del sector legal a nivel internacional y que distingue a los mejores abogados de cada país y que, durante cuatro décadas s e han ganado el respeto del gremio, los medios de comunicación y el público, como una de las fuentes más confiables e imparciales de referencias legales.
Cada año, esta publicación selecciona a los mejores abogados de España entre los más de 150.000 profesionales de todo el país. Este reconocimiento internacional se otorga a través de las votaciones y valoraciones que realizan los propios compañeros de profesión del ámbito jurídico. 
Para ello, Best Lawyers lleva a cabo evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.
volver arriba

Activar Notificaciones