Tráfico
La Guardia Civil de Navarra atiende varios incidentes producidos por el temporal de nieve
El temporal de nieve de este domingo también ha ocasionado caída de árboles que han dificultado la circulación en la vía

- Diario de Navarra
Este domingo el operativo de la Guardia Civil de Navarra ha auxiliado a dos turismos que quedaron bloqueados en la Calle la Fuente S/N de la localidad de Tajonar (Navarra). Uno de ellos ha sufrido una salida de vía y ha sido remolcado por el vehículo de Guardia Civil para rescatarlo. También han intervenido en la colocación de las cadenas y limpieza parcial del asfalto de varios vehículos que no podían continuar la marcha en la carretera NA 718 a la altura del punto Kilométrico 17 que da acceso a Urbasa (Navarra).
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia civil de Navarra han atendido a un vehículo todo terreno que había sufrido una salida de vía y no podía continuar la marcha, en la carretera NA 137 a la altura del punto kilométrico 35 del término municipal de Isaba (Navarra). El vehículo fue extraído por el coche oficial de la Guardia Civil hasta alcanzar las cuatro ruedas en la calzada y poder continuar la marcha.
El temporal de nieve también ha ocasionado la caída de un árbol sobre la carretera NA 132 a la altura del punto kilométrico 4,500, en el término municipal de Oteiza (Navarra). Los agentes lo retiraron de la calzada debido a que dificultaba la circulación ocupando el carril sentido Tafalla y finalmente la vía quedó habilitada para la circulación con normalidad.
ETIQUETAS