Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Cortada la carretera entre Irañeta y Uharte Arakil por inundación

La Guardia Civil ha atendido varias incidencias por causa de la meteorología

Ampliar Patrulla de la Guardia Civil en la carretera cortada por inundación
Patrulla de la Guardia Civil en la carretera cortada por inundaciónCEDIDA
  • Efe
Publicado el 29/11/2021 a las 14:07
La Guardia Civil ha cortado a las 7:45 horas la carretera NA-2410, que une las localidades de Irañeta y Uharte Arakil, por inundación de la calzada.
Los agentes permanecieron en el lugar hasta la llegada del servicio de conservación de carreteras, que ha señalizado el corte total de la vía, ha informado la Guardia Civil.
Además, dentro del operativo de la Guardia Civil para atender incidencias relacionadas con las inclemencias meteorológicas, se ha auxiliado a un todoterreno que había quedado bloqueado y no podía continuar la marcha en una pista forestal del término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.
El vehículo fue rescatado por el coche oficial de la Guardia Civil utilizando el cabrestante.
Por otro lado, a primera hora de esta mañana, agentes de Seguridad Ciudadana que prestaban servicio por la NA-138 atendieron el aviso de auxilio de un camionero que se encontraba bloqueado en el vehículo, debido a la fuerte nevada caída en la zona.
El camionero se vio obligado a pasar la noche en el punto kilométrico 18,300, sin cobertura de teléfono móvil. Los agentes de la Guardia Civil le trasladaron a la localidad de Eugi.
Asimismo, a las 8:55 horas de este lunes, agentes de la Agrupación de Tráfico han atendido un accidente de circulación en la N-121-A a la altura del kilómetro 65,100, en el término municipal de Bera.
El accidente ha consistido en un raspado negativo entre dos tráiler, en el que uno de los conductores ha resultado herido leve.
Estado en el que quedó uno de los vehículos
Estado en el que quedó uno de los vehículosCEDIDA
La Guardia Civil procedió al corte parcial de la vía, dando paso alternativo al resto de vehículos. Se encarga además de la investigación e instrucción de diligencias.
Por último, a las 10:30 horas de este lunes, la Guardia Civil ha auxiliado a una máquina quitanieves que ha sufrido una salida de vía en la NA-140, en el término municipal de Espinal.
La máquina fue arrastrada por un tractor, que la devolvió a la calzada.
Quitanieves en el arcén
Quitanieves en el arcénCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones