Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos heridos al chocar un coche y una grúa en Dicastillo

En Bera, han colisionado dos camiones, con un herido

Ampliar Dos heridos al chocar un coche y una grúa en Dicastillo
Un equipo de SOS NavarraArchivo
  • DN
Publicado el 29/11/2021 a las 18:33
Un hombre de 67 años y una mujer de 64 han sufrido policontusiones no graves en la mañana de hoy, lunes, en un accidente que ha consistido en la colisión entre un coche y una grúa en Dicastillo.
El suceso ha ocurrido a las 10.22 horas en la NA-122 (Estella-Andosilla). 
Sos Navarra ha movilizado dos ambulancias básicas, al equipo médico y a la Policía Foral
Los dos heridos han sido conducidos al Hospital García Orcoyen de Estella.
Por otro lado, el choque de dos camiones en Bera esta mañana a las 8.48 horas se ha saldado con un conductor de 46 años herido
El chófer, de 46 años, ha sido conducido primero al centro de salud y después al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia convencional. 
El accidente ha sido atendido por la Guardia Civil
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora