Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 30 de noviembre

Siete ingresos en un día en el que los casos de Covid-19 en Navarra vuelven a subir y se acercan de nuevo a los 300

En estos momentos hay 79 personas hospitalizadas por coronavirus en la Comunidad foral, 13 de ellas, en la UCI

Ampliar Siete ingresos en un día en el que los casos de Covid-19 en Navarra vuelven a subir y se acercan de nuevo a los 300
Tres personas se colocan una mascarilla en la calle AGENCIAS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/11/2021 a las 12:18
Los contagios en la Comunidad foral este lunes 29 de noviembre arrojaron un nuevo ascenso al contabilizarse 286 nuevos casos, según los datos facilitados por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra. La cifra deja en un espejismo el dato del día anterior, donde se había experimentado un notable descenso de contagios en Navarra con los números instalados en los 202 nuevos casos notificados.
Este lunes se realizaron en el sistema público de salud 2.990 pruebas y la tasa de positividad se situó en un 9,6%.
Respecto a la ocupación hospitalaria, en las últimas horas se han producido siete nuevos ingresos y no se han registrado fallecimientos por esta enfermedad. En estos momentos hay 79 personas hospitalizadas por coronavirus en la Comunidad foral, una menos que el día anterior. De ellas, 13 ocupan puestos UCI, misma cifra que el domingo.
Respecto al proceso de vacunación, este lunes se administraron en Navarra 2.087  vacunas, con lo que el total de administradas asciende a 1.093.720. Las personas con pauta completa en Navarra son 530.392.
Por zonas, destacan con 11 casos las localidades de Berriozar y Zizur Mayor, los mismos que se han registrado en el II Ensanche pamplonés, uno más que los registrados en Fustiñana, Alsasua y en el barrio de la Rochapea de la capital navarra.
Con ocho casos aparecen las zonas de Tafalla, Villava y la Chantrea, y ya con siete el Casco Antiguo de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones