Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil del fallecido

El fallecido, de Pamplona, era encargado de proyectos en Nordex Acciona y estaba unido a Elizondo

La localidad baztanesa reaccionó con consternación a la pérdida de Antxon Fernández Bárcena, vecino de Lezkairu

Ampliar Estado en el que han quedado el camión y los dos vehículos implicados en el accidente
Estado en el que han quedado el camión y los dos vehículos implicados en el accidentePolicía Foral
Actualizado el 05/12/2021 a las 08:44
Tan pronto como se supo la identidad del fallecido en el accidente de este sábado 4 de diciembre en la N-121-A, comenzó a fluir un reguero de mensajes entre vecinos de Elizondo, donde Antxon Fernández Bárcena era muy conocido. 
Aunque nació en Irún y residía en la actualidad en el barrio de Lezkairu, en Pamplona, mantenía un vínculo estrecho con la localidad baztanesa. Estudió en el colegio de Lekaroz y su familia regentaba desde hace años la pescadería Bidegain de la localidad. De hecho, su hermana, Maite, continuaba en la actualidad con la saga de comerciantes al frente del negocio. A todo ello se suma que la familia de su mujer -Latasa Errecart- también es muy conocida en el pueblo.
Ingeniero industrial y padre de tres hijos, trabajaba como encargado de proyectos en Nordex Acciona, empresa a la que estaba vinculado desde 2008. Anteriormente trabajó en Gamesa.
volver arriba

Activar Notificaciones