Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 5 de diciembre

Un fallecido y otros nueve ingresos en un día con más de 600 casos y la positividad en el 18,4%

Sarriguren ha sido la localidad en la que se han registrado más contagios en las últimas 24 horas, con 32 casos

Ampliar Una sanitaria prepara una vacuna contra la covid.
Una sanitaria prepara una vacuna contra la covidJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/12/2021 a las 12:14
La sexta ola de la pandemia de coronavirus continúa imparable en Navarra. Según los datos facilitados por Salud, este sábado 4 de diciembre se contabilizaron 609 nuevos contagios. Son 140 casos más que el viernes. Se trata de la cifra más alta desde el pasado 15 de julio cuando se registraron 622. 
También sigue aumentando la positividad. En la última jornada se realizaron 3.308 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 18,4%. Además se ha comunicado un nuevo fallecimiento y el número de personas ingresadas roza el centenar tras las 9 hospitalizaciones de las últimas horas, una de ellas en UCI.
En este momento hay 97 personas ingresadas (4 más que en la jornada anterior), 16 de ellas en UCI (mismo número).
Sarriguren vuelve a ser la localidad en la que se han detectado más casos nuevos en las últimas 24 horas, con 32. Le sigue Zizur Mayor, con 26; el II Ensanche de Pamplona, con 23; y Berriozar, con 21. En una veintena de municipios o zonas se superan la decena de nuevos positivos en una jornada.
VACUNACIÓN
En cuanto a la vacunación, este sábado se administraron en Navarra 4.369 dosis. En total ya se han puesto 1.112.951 vacunas y hay 531.237 personas con la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones