Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Intervienen contra unas personas en Pamplona que colocaban carteles en contra de la vacunación infantil

Una patrulla tuvo que acudir también en Pamplona para evitar posibles altercados por acumulación de gente solicitando pasaporte Covid

Ampliar Dispositivo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral, este fin de semana en Pamplona
Dispositivo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral en PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/12/2021 a las 11:31
La Policía Foral informa este domingo de que, un fin de semana más, el capítulo de molestias y ruidos ha sido uno de los que más número de intervenciones ha generado. Entre ellas, destaca una por la colocación de cartelería en contra de la vacunación infantil, que se produjo en Pamplona.
Patrullas del cuerpo autonómico intervinieron también por carreras de vehículos  en Egüés, a causa de unos jóvenes que estaban causando daños en la Casa de la Juventud  de Alsasua, por molestias vecinales en Elcano, Oricáin, Orkoien, Beriáin, Marcilla y Tajonar, por una discusión entre conductores en Cordovilla, por unos jóvenes que estaban haciendo uso de pirotecnia en una bajera  de Zizur Mayor y por daños en mobiliario urbano en Elizondo.
Las patrullas de las distintas comisarías territoriales de la Policía Foral han sido requeridas también para mediar con personas agresivas en Etxarri-Aranatz, Olave y Mutilva o que generaban conflictos en locales comerciales o de ocio en Noáin, Olite, Bera, Cordovilla y Pamplona, en donde dos varones ebrios no querían abandonar una zona comercial, en un caso, y un centro sanitario, en el otro.
Los agentes prestaron también apoyo a personal sanitario en cinco ocasiones en Pamplona, donde recibieron una solicitud de patrulla para evitar posibles altercados por acumulación de gente solicitando pasaporte Covid-, en Larraga, Olave y Urdiáin y por agresiones y peleas acudieron a Ribaforada, Orkoien, Pamplona y Cintruénigo.

Robo de vehículo en Araitz

En Araitz, un ciudadano alertaba que dos personas le habían robado su vehículo. Al seguirlos, habían abandonado el coche y salido huyendo. La patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua movilizada localizó posteriormente a una de ellas, a la que le constaban numerosos antecedentes delictivos, y la detuvo por un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Detenida en un bar de la Rochapea con una orden de búsqueda

La madrugada, en el barrio de la Rochapea de Pamplona, una patrulla de la Policía Foral recibió quejas vecinales por música alta proveniente de un bar. En el establecimiento identificaron a una mujer de 30 años que tenía un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y personación impuesto por un juzgado pamplonés.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE