Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

El 18% de los niños de 5 a 11 años en Navarra tiene al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19

La semana pasada arrancó en España la vacunación de los niños de entre 5 a 11 en años

Ampliar Una sanitaria prepara una vacuna contra la covid.
Una sanitaria prepara una vacuna contra la covid.José Carlos Cordovilla
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 23/12/2021 a las 11:15
El pasado miércoles 15 de diciembre arrancó en España la vacunación de los niños de entre 5 a 11 en años para frenar el avance de contagios de coronavirus y los datos actualizados a fecha de este miércoles 22 de diciembre del Ministerio de Sanidad reflejan que la Comunidad Autónoma de Extremadura es la que va a la cabeza en vacunación en esta franja de edad, con más del 30% de niños vacunados con al menos una dosis, mientras que Baleares se posiciona a la cola con el 7,6%.
Navarra cuenta con el 18% de los menores en esta franja de edad con al menos un dosis, ligeramente por encima de la media nacional, situada en el 17,8% Según el informe del Ministerio, la población a vacunar de 5 a 11 años en España es de 3.349.276 niños.
volver arriba

Activar Notificaciones