Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Delincuencia

Detenido por una agresión sexual en el polígono de La Morea

La Policía Foral arrestó también a un sospechoso de robar en el hospital de Estella y a dos menores en Marcilla

Ampliar Imagen de una zona del polígono industrial de Beriáin
Imagen de una zona del polígono industrial de BeriáinGoogle Street View
  • DN Pamplona
Actualizado el 25/12/2021 a las 22:36
La Policía Foral ha detenido a un hombre acusado de una agresión sexual ocurrida en la noche del 24 al 25 de diciembre en el polígono de la Morea. La víctima trasladó a los agentes lo ocurrido, que pudieron arrestar a una persona al poco tiempo de registrarse la denuncia. El caso se está investigando. 
Además, este cuerpo policial ha llevado a cabo varias detenciones recientes más, como la de un varón que presuntamente propinó una patada en la cara a otra persona sin motivo aparente. Agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados en la Plaza del Castillo, prestando auxilio al herido y localizando al presunto agresor, que intentó fugarse y se resistió activamente. 
Asimismo, en Estella, agentes han detenido a una persona por un delito de robo. Personal de seguridad del hospital García Orcoyen retuvo a una persona sorprendida robando en el interior del centro hospitalario. 
En Marcilla dos menores del COA han sido detenidos como presuntos autores de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones. Amenazaron a una persona con un cuchillo y le propinaron diversos golpes hasta arrebatarle un bolso y huir, aunque fueron localizados y detenidos. 
En Pamplona fueron arrestados dos jóvenes por una tentativa de robo con intimidación ocurrida en la Plaza de los Burgos. En servicio coordinado con la Policía Municipal, robaban carteras a la salida de locales de ocio.
volver arriba

Activar Notificaciones