Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Una veintena de coches se citan para realizar carreras ilegales en Tajonar

Un conductor fue imputado en Pitillas por conducción temeraria

Ampliar La Policía foral controla los vehículos en el polígono de Tajonar.
La Policía foral controla vehículos en el polígono de Tajonar en una actuación anteriorDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 26/12/2021 a las 11:59
Las patrullas de tráfico de la Policía foral acudieron esta Nochebuena al polígono Belanbutzu de Tajonar, donde procedieron a controlar a una veintena de vehículos que se habían citado para realizar carreras y maniobras ilegales.
Por otro lado, el cuerpo policial atendió ocho accidentes viales en Nochebuena: colisiones en Gorraiz, Berriozar y Pamplona, atropellos a animal en Urdaniz, Santacara y Esteribar y salidas de vía en Berriozar y Urroz.
También fue imputado en Pitillas un conductor por conducción temeraria, después de que un policía foral fuera de servicio advirtiera el delito e informara a una patrulla de Tafalla, que localizó el vehículo.
Y este sábado se atendieron nueve accidentes en Villava, Los Arcos, Orkoien, Muskitz, Egüés, Ribaforada, Ablitas, Tudela y Ultzama.
En Los Arcos (A12) un joven de 22 años resultó herido grave. En el hospital de Estella se confirmó tasa positiva de alcoholemia 
ATENCIÓN CIUDADANA
El día 24 las oficinas de atención policial situadas en las distintas comisarías recogieron 18 denuncias penales (7 por hurtos), mientras que ayer día 25 fueron 12 las denuncias que han pasado a fase de investigación en los distintos grupos especializados de policía judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones