Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Periódico

Un Diario de Navarra renovado

A todo color. Un nuevo tamaño, más moderno y ágil para leer. Un periódico más reflexivo y con más análisis. Ligado a las historias humanas. El domingo llega el nuevo Diario de Navarra

Ampliar Diario de Navarra renovado
Diario de Navarra renovadoDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/01/2022 a las 06:00
Diario de Navarra se renueva por completo desde el próximo domingo, 16 de enero, con la intención de ofrecer un mejor servicio. La principal novedad radica en que el periódico se imprimirá a todo color, un salto de calidad que los lectores van a percibir en todas sus páginas.
Este domingo, la nueva mirada de Diario de Navarra. A todo color. Más reflexiva y analítica
Este domingo, descubre la nueva mirada de Diario de NavarraDiario de Navarra
Este domingo, la nueva mirada de Diario de Navarra
Este domingo, descubre la nueva mirada de Diario de NavarraDiario de Navarra
Al mismo tiempo, para conseguir un periódico más legible, claro y moderno, se renueva el diseño y se adapta el tamaño de las páginas, ajustándose al estándar de la mayoría de la prensa española.
La llegada del color a todas las páginas de Diario de Navarra ha sido posible gracias a la adquisición de una nueva rotativa (KBA Comet). De esta manera el grupo La Información, editor de Diario de Navarra, demuestra su apuesta decidida por el periódico para seguir ofreciendo diariamente a sus lectores el mejor producto.
El cambio de formato y diseño no es el único que presentará el periódico desde el domingo. En un mundo donde buena parte de la información es instantánea, Diario de Navarra es el espacio donde añadir la reflexión, el análisis y el contexto para entender las noticias. Así, ganarán presencia las claves y las reflexiones, especialmente en aquellos temas referidos a la actualidad navarra.
En esta nueva etapa se multiplicarán las secciones para contar las historias humanas que más interesan, las que nacen de todos los rincones de Navarra y de sus gentes. También habrá espacio para las cuestiones más pegadas al día a día, como las finanzas personales o las tendencias de consumo. Junto a ellas, el deporte, con Osasuna de abanderado, seguirá siendo protagonista. Y las nuevas temáticas como Maneras de Vivir o Medio Ambiente.
volver arriba

Activar Notificaciones