Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 14 de enero

Dos fallecidos por Covid-19 en Navarra en una jornada en la que descienden tanto los casos como los ingresos

En estos momentos hay 260 pacientes hospitalizados por coronavirus, 38 de ellos en UCI

Ampliar Varias personas cruzan un paso de cebra en Pamplona
Varias personas cruzan un paso de cebra en PamplonaBuxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/01/2022 a las 14:08
Los casos de coronavirus en Navarra descienden por tercer día consecutivo, aunque en las últimas horas se han registrado otros 2.254 positivos. La jornada anterior se habían localizado 2.531 positivos y 31 personas había ingresado en los hospitales navarros.
Este jueves se realizaron 5.148 pruebas y la positividad fue del 43,8 por ciento.
En cuento a la ocupación hospitalaria, ayer produjeron 15 nuevos ingresos, de los cuales 3 fueron en la UCI. En estos momentos hay 260 pacientes ingresados por Covid-19 (6 menos), 38 de ellos en UCI (2 más). Además, se notificaron 2 nuevos fallecimientos por coronavirus.
Por zonas, el II Ensanche, con 89 positivos, es la más afectada por la pandemia en las últimas horas. Le sigue en el listado Burlada, con 76 casos. Desde Tudela Este han notificado 74 contagios, desde San Juan, 73 y desde la Rochapea, 70.
Precio de los test
En rueda de prensa este jueves tras la reunión de la CIMP, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha explicado que el "objetivo principal ha sido fijar un precio lo más asequible posible, atendiendo siempre al equilibrio necesario para que el producto esté disponible en el canal farmacéutico".
En cuanto a la vacunación, el miércoles se administraron 7.232 dosis en Navarra, con lo que el total de administradas asciende a 1.282.350. Las personas con pauta completa son 541.834.
volver arriba

Activar Notificaciones