Sucesos
Un árbitro solicita la presencia policial en un partido de cadetes en Tajonar
El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado a sus patrullas en 42 ocasiones por distintos motivos este fin de semana en diferentes localidades de Navarra

- Diario de Navarra. Pamplona
El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado a sus patrullas en 42 ocasiones por distintos motivos este fin de semana en diferentes localidades de Navarra.
Entre ellas, los agentes han acudido por intentos de robos y hurtos a Aizoáin, Tudela, Irurtzun, Corella, Fitero, Murchante, Urroz y Gorriti.
Por conflictos, se han desplazado a Artica, Olazti, Beriáin y Ribaforada, donde se han producido discusiones familiares y vecinales.
Por peleas, han acudido a Muruzabal, a Caparroso en dos ocasiones , Ribaforada y Andosilla.
También tuvieron que presenciarse en Castejón a causa de unos clientes que no querían abandonar el hotel, a Irurtzun, Orkoien, Javier y Sarriguren por problemas con perros sueltos y a Tajonar, donde un colegiado solicitó la presencia policial en un partido de cadetes.
Por molestias, los agentes se desplazaron a Orkoien, Ribaforada, Tudela, Aoiz y Sangüesa, en todos ellos en bajeras, a Olite y Viana, en locales de hostelería, en Sangüesa y Caparroso, por ruidos
A Mendavia, acudieron por un posible caso de caza no autorizada, a Mutilva por una persona alterada que estaba causando daños, a Beriáin, por unos chavales que estaban tirando objetos a vehículos, a Sarriguren, Sangüesa y Mutilva por botellones y a Murchante, a causa de objetos de obra en la calzada.
CINCO DETENIDOS Y DIECISÉIS INVESTIGADOS
Por otro lado, dos personas han sido detenidas en Cintruénigo y Pamplona por quebrantar una orden emitida por la autoridad judicial de alejamiento en vigor, en Tudela y Pamplona por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y en Leitza por un delito de robo con fuerza.
También se investiga en Pamplona a seis personas, tres por un delito de lesiones en una discoteca y a tres menores por un delito de daños.