Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un navarro en los Alpes al sufrir un accidente esquiando

Pablo Patiño Etxeondo, de 46 años, había viajado con su hermana y unos amigos a la estación suiza de Zermatt y resbaló cuando esquiaba

Ampliar Vista de una estación de esquí en los Alpes suizos
Vista de una estación de esquí en los Alpes suizosDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2022 a las 07:25
El navarro Pablo Patiño Etxeondo, de 46 años, falleció este domingo por la tarde mientras esquiaba en los Alpes. Pablo Patiño había viajado acompañado de su hermana y su cuñado así como de un grupo de amigos esquiadores habituales. El accidente se produjo cuando esquiaba dentro de pista. Tropezó y se salió.
El suceso se produjo en Zermatt , un centro turístico de Suiza en la frontera con Italia, conocido tanto por sus instalaciones de nieve como por sus montañas. Natural de Barañáin y vecino de San Juan, estaba casado y era padre de una niña. Pablo Patiño era el gerente de la empresa familiar Comercial Norte 5, una firma distribuidora de bebidas para la hostelería con sede en Barañáin.
Conocida este domingo por la noche, la noticia impactó en Pamplona. Sus amigos le recordaban como “una persona alegre, vital, buen jefe y una bellísima persona”.
Lugar donde se produjo el fallecimiento de Pablo Patiño en los Alpes
Lugar donde se produjo el fallecimiento de Pablo Patiño en los AlpesDN
volver arriba

Activar Notificaciones