Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un vehículo sin ocupantes cae por un barranco en el acceso a San Miguel de Aralar

La Policía Foral ha realizado diligencias por 18 accidentes durante el fin de semana

Ampliar Un vehículo de Policía Foral
Un vehículo de Policía Foraldn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/01/2022 a las 12:02
La Policía Foral ha movilizado patrullas este fin de semana para atender 146 requerimientos ciudadanos por diferentes motivos. Además, las patrullas han detenido e imputado a 21 personas -diez por delitos contra la seguridad vial-, atendido 18 accidentes de tráfico, en los que han resultado heridas 2 personas y las comisarías territoriales han recogido 51 denuncias penales..
Las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en 18 accidentes, cinco por atropello a animal (Añézcar, Urdiáin, Corella, Altsasu/Alsasua y Artazcoz), diez por colisiones (Artica, Cascante, Orkoien, Aranguren, Cordovilla, Pamplona, Burlada, Valtierra, Ekai y Arazuri) y tres salidas de vía (Cascante, Leitza y Estella/Lizarra).
También, las patrullas han recibido solicitudes ciudadanas para levantar seis
inmovilizaciones de vehículos y en Uharte Arakil se solicitaba presencia policial en el acceso al Santuario San Miguel ya que un vehículo sin ocupantes se había precipitado por un barranco.
Por delitos contra la seguridad vial, este fin de semana nuestras patrullas han abierto diligencias penales a diez conductores. En Mutilva por quebrantar una suspensión del permiso de conducir, en Aranguren y Galar por conducir un vehículo habiendo sido privado cautelarmente de la autorización por decisión judicial, en Caparroso por negarse a realizar la correspondiente prueba de detección de alcohol y en Lakuntza, Tudela, Lesaka (positivo en drogas y tenencia de estupefacientes), Caparroso, Enderitz y Estella/Lizarra por hacerlo con una tasa de alcohol delictiva, el último tras tener un accidente previo (salida de vía y colisión con bionda).
Droga requisada a un conductor que dio una tasa de alcohol delictiva y positivo en drogas
Droga requisada a un conductor que dio una tasa de alcohol delictiva y positivo en drogasPF
volver arriba

Activar Notificaciones