Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Auxilian a un varón de 58 años que se desplomó en el arcén de la NA-2410, en Etxarri Aranatz

Agentes de la Guardia Civil auxiliaron al hombre

Ampliar Los agentes cortaron parcialmente un carril y atendieron al varón
Los agentes cortaron parcialmente un carril y atendieron al varónCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/01/2022 a las 11:16
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han auxiliado este fin de semana a un varón de 58 años que se desplomó en el arcén de la calzada en la carretera NA-2410, en el término municipal de Etxarri-Aranatz, con dirección a Alsasua, sufriendo convulsiones.
Según ha informado el cuerpo este lunes, los agentes observaron cómo este varón iba caminando por el arcén y se desvanecía. Tras cortar parcialmente el carril, solicitaron a través de la Central Operativa de Servicios una ambulancia para atenderle ya que se encontraba convulsionando.
Los agentes colocaron al varón en posición lateral de seguridad y, una vez que se personaron los sanitarios, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones