Suceso
Auxilian a un varón de 58 años que se desplomó en el arcén de la NA-2410, en Etxarri Aranatz
Agentes de la Guardia Civil auxiliaron al hombre

- Diario de Navarra
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han auxiliado este fin de semana a un varón de 58 años que se desplomó en el arcén de la calzada en la carretera NA-2410, en el término municipal de Etxarri-Aranatz, con dirección a Alsasua, sufriendo convulsiones.
Según ha informado el cuerpo este lunes, los agentes observaron cómo este varón iba caminando por el arcén y se desvanecía. Tras cortar parcialmente el carril, solicitaron a través de la Central Operativa de Servicios una ambulancia para atenderle ya que se encontraba convulsionando.
Los agentes colocaron al varón en posición lateral de seguridad y, una vez que se personaron los sanitarios, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.