Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 25 de enero

Cuatro fallecidos y 22 ingresos, dos de ellos en UCI, en una jornada con 1.836 nuevos contagios

Los barrios pamploneses de la Rochapea y el II Ensanche han sido las dos zonas en las que se han detectado más casos en las últimas 24 horas, con 69 y 67, respectivamente

Ampliar La sexta ola continúa dejando cifras elevadas de contagios en Navarra
La sexta ola continúa dejando cifras elevadas de contagios en NavarraJ.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/01/2022 a las 11:59
Una vez pasado el fin de semana, cuando el número de positivos siempre desciende debido a que se realizan menos pruebas diagnósticas, el número de casos diarios vuelve a subir en Navarra. Según los datos facilitados por Salud, este lunes 24 de enero se contabilizaron 1.836 contagios. Se realizaron 4.360 pruebas, con una tasa de positividad del 42,1 %. 
Además se han notificado cuatro fallecimientos y 22 nuevos ingresos, dos de ellos en la UCI. De esta manera, el número de personas ingresadas en este momento asciende a 281 (5 más que en la jornada anterior), 32 en UCI (una menos).
Los barrios de la Rochapea y el II Ensanche (Pamplona) encabezan la lista de las zonas en las que se se han detectado más contagios en las últimas 24 horas, con 69 y 67, respectivamente. En tercer lugar se encuentra Sarriguren, con 66. 
En cuanto la vacunación, el ritmo de administración de la dosis de refuerzo se ha ralentizado en menores de 60 años. Este lunes se administraron en Navarra 2.582 dosis, que elevan el total a 1.330.215. El número de personas con la pauta completa es de 543.859. 
volver arriba

Activar Notificaciones